2 de enero de 2018

Arrancando enero nueva cabecera

Si, estamos iniciando el mes y el año y por eso como cada 15 días toca cambiar la cabecera, ya tengo todas la cabeceras de este año hechas, entre las que repetiré del año pasado y las que hice nuevas, espero les gustes todas, empecemos por la que toca para esta primera quincena de enero.

Esta es una de las que son nuevas y en lo personal me encanto jejeje, espero les guste también, la puse desde ayer pero hasta hoy se los compartí porque ayer fue 1 de enero y como todos me la pase de fiesta jejejeje.

cambiando de tema, sobre lo que habrá este mes en el blog, pues que va a ser, los DESAFÍOS, si toca que les comparta los desafíos que estaré realizando del blog, a los que espero se anoten todos aquellos que quieran hacerlos, como siempre estarán los que ya son una tradición como el de Lee tu nombre, Escenas de libros, etc., pero además tendré varios nuevos a ver que tal les va a esos, así que en los próximos días eso es lo que van a encontrar en el blog, no se lo pierdan, más adelante también pondré los desafíos a los que me anote de otros blogs, y creo que eso tomara prácticamente toda la quincena jejeje, pero en caso de que no bueno también compartiré algunas secciones fijas como la de recuento de lectura, la sección de la A a la Z, conoce o cualquier otra.

Y no crean que lo olvide, no, tambien estaré dando a conocer a los ganadores del concurso Los Juegos Literarios Navideños 2017, el día 7 así que no se lo pierdan.

Y en este mes el blog cumple 8 añitos que emoción, quiero festejarlo de alguna forma aunque aun no se me ocurre algo, pero es un hecho que estaré festejando y espero poder hacer concurso, ya les avisare.

Por ahora me despido para continuar con lo de los desafíos que estoy preparando y seguir con mi agenda que ya casi la termino, por cierto que también se las mostraré en este mes.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Cierto, vi esa cabecera y me encantó :)
    En cuanto a los retos, tengo pendiente pasarme...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion