23 de noviembre de 2017

No andaba muerta, tampoco de parranda solo un poco enferma

Hola a todos, me desaparecí un poco verdad?

La cosa es que estuve enferma un poquitin, de eso de estar en cama, no tenía ganas de mucho, ni siquiera en la compu, lo que si hice fue leer,  no tanto como debiera porque sobre todo dormí mucho, pero cuando esta de ánimos leía y veía tele, me vi toda la temporada uno de Stanger things jejejeje.

Afortunadamente ya estoy mejor, aunque miles de cosas se me acumularon (entregas de cosas, mis perritas deben ir a bañarse, comprar una cosas que necesito, seguir con la organización de los Juegos Literarios Navideños, que en diciembre arrancan, y muchas cosas más, además de que me tienen en dieta estricta y paso buena parte del día comiendo y preparándome lo que como jajajaja, como 5 veces al día es un horror, en fin que no creo poder estar mucho por aquí pero lo intentaré al menos de aquí a diciembre que sin duda ya todo será más sencillo para mi y con menos carga de cosas pendientes.

Después de que en Octubre estuve super activa en el blog jejejeje, me enfermo y rompe mi ritmo, en fin, al menos como les dije pude leer bastante y lo que importa es que ya andaré más activa de nuevo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion