8 de noviembre de 2017

En la butaca 2017 parte 8

Aun me faltan bastantes películas de compartirles por eso hoy vengo con otro bloque de 10 pelis que he visto este año.


El Buen Amigo Gigante
No la pude ver en el cine y tenía ganas de verla por eso la vi en cuanto pude y debo decir que es una historia bonita, la película es igual de bonita pero al final me deja una sensación melancólica por lo que no se si yo la recomendaría para niños, aunque lo disfrazan de que todos felices y contentos la realidad no es así y no diré más porque sería spoiler, lo que si diré es que la película me gusto, la disfrute pero como dije me dejo una sensación tristona al final y no creo que por esa razón sea una de las que vea y vuelva a ver.

El Libro de la Selva
Esta versión live actión de la creada por disney animada en lo personal me gusto mucho, con sus sutiles cambios en el desarrollo la convierten en una versión para mi gusto buena que no es una copia calca de la animada, y en lo personal amo las cnaciones de Tintan de Baloo y me gusto que en esta versión llego un punto en la que olvide compararla con la animada y me olvide hasta de ver si las canciones sonaban como las de Tintan, en general es una muy linda película que yo disfrute bastante.

Terremoto: La falla de San Andres
Una película que vi, más que porque quisiera verla, porque la pasaron en la tele y no tenía nada mejor que hacer y le di la oportunidad, no me suelen gustar las películas del apocalipsis o del fin del mundo y esas cosas o las que tratan de cosas como volcanes en erupción, tsunamis, terremotos, y esta no es la excepción, resulta entretenida no lo niego, pero no me agrada eso de seguir al super héroe viendo como el se salva y sus seres queridos mientras que muchos más no, además de que me cuesta no reír con estas películas, soy un poco extraña y no siempre me duela que el ser humano desaparezca de la faz de la tierra, en fin, fue una peli que me entretuvo pero nada más.

La Guerra del Planeta de los Simios
La verdad es que siempre me han gustado las películas del Planeta de los Simios desde la original de ya hace bastantes añitos hasta el remake y la nuevas versiones donde nos cuentan como el planeta se vuelve de los simios y ver esta tercera parte me encanto, yo la disfrute mucho, la sufrí, la llore, la reí, la saboree y salí muy feliz del cine tras verla, bueno feliz y acongojada por algunas cosas que pasan en ella pero que no les diré porque sería spoiler, pero lo que si les diré es que es una película que si veré cada que pueda y que si son fan como yo de esta saga no se la deben perder.

Entourage La Película
Esta es otra de las que vi en tele solo porque no había nada más que hacer jajaja, y resulto una película entretenida, por lo que descubrí después es de una serie de HBO que no conocía pero al menos la peli se entiende aun sin haber visto la serie, con una trama relajada y unos personajes que me hicieron reír en varias ocasiones, no es la gran cosa, es un hecho que no me la compraría ni la vería cada vez que se pueda pero para pasar el rato un domingo por la tarde sin nada mejor que hacer, es una buena opción.

StarWars El despertar de la Fuerza
No soy fan de esta saga de Star Wars sin embargo me he visto todas por azares del destino y esta ultima me retaron a verla y no llorar con la muerte de cierto personaje, por supuesto que acepte y gane porque no lloré, sin embargo sobre la pelicula como tal debo decir que no la disfrute, creo que es la peor que se ha hecho y eso que la de Star Wars episodio I se llevaba esa medalla, creo que esta fue muy mala la verdad, la actuación de los protagonistas fue muy mala en especial el heredero de dark vader y la de la fuerza, y la historia en general es sosa y sin algo que atrape, una lastima porque podía dar para más.

Amigos de Armas
Una de esas películas que me sorprendió gratamente este año, una con la que mi interés en el actor Miles Teller se incremento, no sabía mucho de ella cuando la vi, solo que me habían dicho que estaba buena y pues a pesar de que no se me antojaba mucho por ser drama y con una trama que tiene que ver con la venta de armas, me decidí y la vi y sinceramente me encanto, la actuación, la trama, los personajes, los temas que toca como el honor, la traición, la amistad y demás, en serio que fue una película que valio la pena ver, no creo que se vuelva mi favorita, pero si como dije una grata sorpresa y que sin duda recomiendo bastante.

Creciendo Salvajes
Esta película de disney que es un documental con facha de película, algo que han hecho últimamente y de esta forma mostrar la naturaleza y sus criaturas, en esta película seguimos a 4 cachorros, uno de chimpancé, otro de guepardo, otro de oso y otro de león, y la verdad es que es una cosa hermosa, yo que soy más fan de los animales que de los humanos =P, la adore, me encanto y aunque siempre termino llorando con estas películas por que llegan a ser crueles al mostrar la dureza de la vida de estas criaturas, son de esas pelis que no me niego a ver aunque sepa que voy a llorar, la verdad es que a mi me ha encantado.

Mi Mascota es un Monstruo
Aunque no me lo crean no había visto esta película, la razón es que no soy fan de las pelis de guerra y aunque esta en general no nos muestra la guerra como tal, esta ambientada en esa época y de alguna forma la guerra trastoca la vida del niño protagonistas, pero un día la pasaron en la tele y le di la oportunidad, me gusto bastante, llore como hago con todas las de este estilo, pero la disfrute y aunque no será una de esas que tendré en mi estante de películas, valió la pena verla y ofrecerle un par de horas de mi vida, es una peli bonita y si aun no la ven no duden en darle una oportunidad.

Mi Amigo el Dragón
Esta si creo que será de mis favoritas, buenos no lo creo, ya lo es, la ame, me encantó, el dragón es fantástico y la trama me gusto mucho, esta película es un hecho que me la veré cada que pueda, que ya forma parte de mi estantería de películas y que simplemente me llena de ternura y emoción cuando la veo, que alienta mi vena imaginativa y fantástica y me hace sonreír cada que la veo, no cabe duda que es una de las mejores que he visto este año.

Creo que me vi bastantes de niños de corrido y la verdad es que como pueden leer, me gustaron bastante, creo que lo mio son las películas ligeras para entretener que te ayudan a olvidarte un rato de las presiones y cosas del día a día, así que por eso veo pelis de comedia, de super héroes, familiares, infantiles y prácticamente cualquiera que sea animada.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. La única que he visto ha sido la del planeta de los simios. Y estoy por hacerme una maratón, ya que me faltan algunas de la saga.
    A ver si me pongo La verdad, es que tengo unas cuantas pelis que reseñar, se me han acumulado u.u
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Oh, rayos!
    No he visto ninguna de esas películas y eso que me gusta mucho el cine infantil ):

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Y de nuevo no me convences (no te desesperes, es muy difícil convencerme para ver una peli, soy muy especial). Hay alguna que no conocía y que me ha resultado interesante y en otras coincidimos, como con la de El libro de la selva. La de Mi amigo el gigante no me convence pese a que me hablaron muy bien de ella porque el libro, aunque estuvo bien, me decepcionó.
    Por curiosidad, ¿has visto "Ahora me ves" y "Cómo entrenar a tu dragón"?

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion