2 de octubre de 2017

Recuento de Lectura Septiembre 2017

Ya terminamos otro mes y yo estoy festejando porque en Septiembre pese a lo que esperaba me leí bastantes libros, no todos fueron los mejores, pero disfruto leyendo y eso es lo que importa y supongo que no siempre todos los libros me gustarán, pero en fin, mejor les comparto los que leí:


- Simplemente Mágico de Mary Balogh
Mi Opinión - El tercer libro de la serie Escuela para Señoritas Miss Martins, uno que esperaba leer con ansias pues cuenta la historia de una de las maestras que más me atraía, Susanna y debo decir que no me decepcionó y tanto Suzanna como Peter me encantaron y la forma en que se da su amor es super linda. No cabe duda que Balogh se esta convirtiendo en una de mis escritoras favoritas.


- Simplemente Perfecto de Mary Balogh
Mi Opinión - El cuarto y último de la serie Escuela para Señoritas Miss Martins donde por fin conocemos la historia de la fundadora de esta escuela, Claudia y sin duda es el libro que más me ha gustado de esta serie, el romance de Claudia con Joseph es muy hermoso y me fascino como va reaccionando esta maestra tan estricta y fría. No cabe que Balogh suele dejar lo mejor para sus finales de serie.


- Tirando del Anzuelo de Kristan Higggins
Mi Opinión - El primer libro de la trilogía Gideon's Cove, y el primero que me leo de esta autora, resulto una historia interesante y divertida, de lo más rosa que me he leído en este año y que destila humor, tiene cierto toque de chick lit, no es un mal libro pero su punto débil es que todo lo vemos tras la perspectiva de Maggie la protagonista y eso limita bastante la historia.


- Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell
Mi Opinión - El primero que me leo de esta autora y una verdadera decepción, después de que me lo recomendaran tanto y de pasar unos años en mi librero en espera de ser leído por fin se le hizo y es una lastima que fuera tan decepcionante, creo que la autora quiso abarcar mucho, yo hubiera hecho un libro para cada una de las cinco amigas y así al menos profundizar en cada una y no pasar muy por encima de todo.


- Seducción de Nicole Jordan
Mi Opinión - El primero de la serie Notorius, un libro que me empezó gustando pero me fue decepcionando su protagonista masculino, Damien, y la forma en que trata a la protagonista femenina, Vanessa, razón por la cual no pude disfrutar como esperaba del romance, no es un mal libro pero yo no disfrute con algunas cosas que pasan en él.


- Pasión de Nicole Jordan
Mi Opinión - El segundo de la serie Notorius, una vez más empece disfrutando bastante la historia pero conforme avanza me fui desilusionando en esta ocasión no fue el protagonista masculino Nicholas en que no me gusto, al contrario el me encanto, si no que fue ella, Aurora la que no me gusto, me fastidio lo mucho que se niega a las cosas y a su amor por Nick y los miles de peros que pone.

Pues ahí lo tienen 6 libros más a mi lista de libros leídos en el año, de estos el que más se destaca es Simplemente Perfecto.
A ver como me va con mis lecturas de Octubre.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola!! Buena entrada!! Qué pena que no te gustara el libro de Megan Maxwell. Justamente ese no lo he leído, pero sí que leído bastantes de la autora, y la verdad es que todos me han encantado. Yo te recomendaría que leyeses "Te lo dije" o "Oye, morena, ¿tú qué miras?", ambos son súper graciosos y se centran más en una persona en concreto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues no estoy segura de si le daré otra oportunidad a esta autora, en verdad no disfrute con su libro, pero lo pensare y gracias por las opciones, las investigaré y veré si me atraen lo suficiente para volver a tomar un libro de ella.
      Saludos

      Borrar
  2. Vaya, pues siendo tú tan de romántica me sorprende que no hayas leído nada de Maxwell...No sé, tengo sentimientos encontramos con esta autora, me la han recomendado mucho, pero le he dado una oportunidad a un par de libros suyos y los abandoné porque eran tramas facilonas y personajes estereotipados. Dudo que le vuelva a dar una oportunidad.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion