25 de diciembre de 2016

Feliz Navidad 2016

Vaya, tras una hermosa nochebuena, ando un poco desvelada y cansadita, pero muy, muy feliz, y como hoy es navidad y es un día para compartir, no quise dejar pasar la oportunidad de compartirles una tarjeta navideña, se que no es mucho, pero se las obsequio con gusto, espero les guste.

Y hablando de obsequios, que tal les fue con sus obsequios, espero les regalaran algunos libros, yo les voy a contar que si recibí libros pero de forma indirecta, ¿qué cómo es eso?, bueno lo que pasa es que me regalaron unas tarjetas de regalo precargadas con dinero y así yo pueda escoger los libros que quiero, eso fue fabuloso porque así puedo comprarme lo que quiero en cuanto a libros, han de saber que por la madrugada me la pase comprando algunos ebooks nuevos para mi kindle jejejeje, y al rato espero comprarme otros más, ya luego se los enseño.

Pero bueno, por ahora los dejo, pues me debo preparar para ir al recalentado de la cena y a pasar este día con la familia, y espero de todo corazón que pasen una muy FELIZ NAVIDAD, que la felicidad los cubra y permanezca hasta la siguiente navidad, que la pasen en familia o en compañía de sus seres queridos, que todos sus deseos navideños se les realicen, yo a primera hora de este día, pedí mis 12 deseos navideños literarios y espero se cumplan toditos.

Por ahora me despido los leo pronto y espero me cuenten que libros recibieron.

Una vez más FELIZ NAVIDAD.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion