31 de octubre de 2016

Feliz Halloween 2016

Como pasa el tiempo, ya estamos en Halloween, lo que significa que queda poco para que el año termine.

Yo hace mucho que ya no hago eso del dulce o truco, pero si me gusta regalar dulces y curiosamente prácticamente cada año recibo dulces, así que solo quiero desearles un Feliz Halloween y espero que reciban muchos dulces con los que acompañar sus lecturas.

Es un buen día para leer algo de terror, yo estoy enfrascada en una historia de romance por el momento, con lo que dejo el terror de lado (sí, y también porque soy una miedosilla jajaja) pero espero ustedes se animen a leer algo de ese género y por su no saben que leer, pues no olviden darse una vuelta por el especial de terror que hice ya hace unos años, igual y encuentran algo que les llame la atención.


Sin más por compartir por el momento les reitero mis deseos de un Feliz Halloween 2016 y unas espeluznantes lecturas que les ericen la piel y les den pesadillas jajajajaja.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion