22 de octubre de 2016

El Highlander Oscuro de Karen Marie Moning

Titulo Original – The Dark Highlander
Autor – Karen Marie Moning
ISBN - 9788498723458
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación - Enero 2010
Paginas - 416

Argumento
Dageus MacKeltar se vio obligado a romper el pacto que durante años los Duidas MacKeltar han mantenido con los Tuatha Dé Dannan, por esta razón ha sido poseído por una oscuridad llena de maldad, por lo que comienza una búsqueda para liberarse de dicha maldición antes de sucumbir al mal en su interior. dejando su mundo en el siglo XIV se instala en el siglo XXI, es ahí donde conoce a la chica más especial que ha conocido, la mujer que esta destinada sin duda alguna para él.
Chloe Zanders ama las antigüedades más que nada en el mundo, un día se ve obligada por su jefe, a llevar un libro antiguo, único, a la casa de un coleccionista que desea mirarlo, molesta porque alguien ponga las manos en un libro tan importante y que además ese alguien se crea con derecho como si fuera el dueño solo por ser rico. Llega al lugar y así en medio de una situación de lo más comprometida, es como conoce a Dageus.
Dageus retendrá a su lado a Chloe una vez se da cuenta que ella es la mujer destinada para él, pero su batalla contra el mal en su interior esta casi perdida, ya no le queda mucho tiempo. ¿Podrá el amor liberarlo? ¿Será Chloe capaz de aceptar sus sentimientos y salvar a Dageus?

Mi Opinión
Que puedo decir, este es un libro fabuloso, tras el anterior de la serie, no sabía que esperar, ciertamente Dageus ya se había ganado mi interés en El Beso del Highlander, donde lo vemos por primera vez así que moría por conocer su historia, y para nada me decepciono la historia de Dageus sino todo lo contrario. Si el libro anterior me había gustado tanto y se volvió uno de mis favoritos por su conjunto, este lo hace por sus personajes, en verdad dudaba que este libro me fuera a gustar al mismo grado que el anterior pero para mi sorpresa me gusto no igual, por que como dije de este con lo que quede más que emocionada y enamorada fue de sus personajes.
Dageus y Chloe son una pareja que me ha cautivado, creo que son una de mis favoritas de entre todas las que he leído en el género de romance, pero como personajes cada uno también me fascinaron y creo que también han entrado en mi top 10 de personajes favoritos. La vulnerabilidad de Dageus, su deseo de amar, junto a su oscuridad, a que realmente es peligroso (el si hace cosas malas, no solo se dice que es malo pero nunca se ve porque o así como pasa en otras historias) y su frialdad, lo convierten en una mezcla perfecta, el ideal al menos para mi de un galán de novelas, por su parte la sencillez de Chloe, su sentido del humor, su curiosidad, su obsesión por las antigüedades y su ternura la hacen una gran chica, ella en realidad no tiene grandes problemas, no tiene un trauma que la limite, su vida es de lo más normal no es la mejor pero tampoco se queja porque sabe encontrar lo bueno en las cosas, esa sencillez, su cotidianidad es lo que la hace tan deleitable, y junto son simplemente exquisitos.
Junto a ellos para aderezar mejor todo, la historia es muy buena, Moning nos lleva atravez de viajes en el tiempo, sacrificios, tensión, reencuentros más que emocionales, y todo un altibajo de emociones a la altura de los que nos ha mostrado en los libros previos de la serie. Sin duda este libro es una montaña rusa de emociones, ríes, lloras, ríes de nuevo, suspiras, te enamoras, te tensas, te relajas, lloras, ríes, y así continua.
No hay mucho más que les pueda contar porque sinceramente sería spoilear la historia, pero si les contaré que esta serie se va poniendo cada vez más interesante, ya se ha afianzado para este momento en la trama central que guía a la serie, conocemos más sobre los Tuatha Dé, Adam Black continua siendo un personaje de lo más interesante y uno quiere leer su historia también, pero además ir descubriendo para donde va todo.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Dageus y Chloe
Lo Peor – Nada

Serie - Highlanders
5- El Highlander Oscuro
7.5- Into the Dreaming
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Ojalá y leyera a la velocidad que tu. :D


    No me lo apunto, pero gracias por la reseña.

    Nos leemos, Tetsu. :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion