29 de enero de 2016

Algunos Premios y un Book Tag

Les comparto tres premios que me dieron, algunos ya hace tiempo y como no había estado mucho en el blog, pues ni los había podido ver y menos ponerlos en el blog, así que pido una disculpa por el retraso, aunque como dicen mejor tarde que nunca.

El primero me lo dio Chica Letra en su blog Dark Minds, muchas gracias por la nominación a este premio, el cual consiste en reconocer la dedicación y la creatividad, otorgado de bloggers a bloggers. Se trata de un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

Las reglas de este premio son:
  • Incluir la imagen del premio de la entrada.(listo)
  • Mencionar al blog que te nominó. (ya lo hice)
  • Nominar a otros blogs que merezcan este reconocimiento. (los pongo hasta el final del post)

El segundo premio me lo dio Butterfly en su blog El Baúl, igual agradezco mucho el premio, me siento muy feliz y más porque a pesar de que el ultimo año no ha estado tan activo el blog, se han acordado de mi, gracias.

Las reglas de este premio son:
  • Escribir lo que se siente, y a lo que te motiva recibir el premio. (ya lo hice arriba)
  • Poner en el blog la imagen del premio. (listo)
  • Entregar el premio Excellence a 10 bloggers. (los pongo al final del post)

Por ultimo pero no por eso menos importante, el premio que me dio Kaass en su blog Yo con libros viajo hasta Narnia, muchas gracias por el premio.

Las reglas de este premio son:
  • Mostrar el logotipo (listo)
  • Nominar al menos 15 blogs que hayas descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables. (los pongo al final del post)
  • Contar 7 cosas sobre ti. (están a continuación)
A ver, contar 7 cosas mías:
  1. Soy Fan de las libretas y las plumas, si pudiera me compraría cuantas pudiera jejeje.
  2. Creo que esto ya todos los saben, pero buen. Colecciono Unicornios, es mi criatura favorita.
  3. Adoro poder pasar un día en silencio solo leyendo (algo super raro en mi actualidad, de que suceda)
  4. Todas las noches veo un capitulo ya sea de anime o dorama (según lo que este viendo) antes de dormir.
  5. En la actualidad tengo más libros en digital que físicos, porque encuentro mayor variedad sobre los libros que me gustan.
  6. Todos los días leo al menos una hora, a veces repartida en mis pedazos de tiempo libre, pero sin falta una hora.
  7. Soy adicta a las cosas dulces, los postres es mi comida favorita =)

Ahora el Book Tag, es # La Estantería de libros, al que me nomino Caty en su blog Abriendo puertas a la imaginación. El tag se trata de según el numero seleccionado por la persona que te nomina, buscar el libro que ocupa esa posición en el librero y responder las las 7 preguntas.

Caty escogió el tres y en mi librero el tercer libro es:

Amante Eterno de JR Ward (me sorprendió que salió mi favorito de todos y que conste que es la suerte, porque efectivamente es el tercero, el primero en mi librero es La Guia de la Hermandad de la Daga Negra, el segundo es Amante Oscuro y luego este, le sigue Amante Despierto y así todos los de la Hermandad que tengo)

Ahora las preguntas y sus respuestas:
  1. Personaje favorito - sin duda, mi amado Rhage
  2. Personaje que odies - No creo odiar a ninguno en particupar, al menos no en este libro.
  3. Parte que más te guste - Cuando Bella calma a la bestia de Rhage y todos se sorprenden de que el dragón la ama.
  4. Parte que menos te guste - Amo todo en este libro así que no puedo decir que algo me guste menos.
  5. Frase que más te gusta - “-No voy a enamorarme de ti -dijo-. No puedo permitírmelo. No lo haré. -Está bien. Yo amaré por ambos” Pág. 253
  6. ¿Te gusta la portada? - Sí, aunque podría ser mucho mejor.
  7. Puntuación - Ya esta en mis favoritos, que es la máxima calificación que yo doy, si lo marcamos en puntos sería 5 de 5.
Yo selecciono por supuesto el numero 7.


Listo, ahora una vez más gracias a las tres por los premios, y ahora ahí les van mis nominados tanto a los premios como al book tag son:
Y a estos tres les doy los dos que no me nominaron jejejeje
Bueno por ahora es todo. Dulces lecturas a todos.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me encanta ese libro, también es de mis favoritos :D

    Gracias por el premio!
    Un abrazo :D

    ResponderBorrar
  2. Siento no haberte comentado antes, puse la página en marcadores y hasta ahora no he tenido tiempo de darle un vistazo. Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda haré la entrada^^
    ¡Y muchas felicidades a ti por los premios!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion