30 de enero de 2015

Fallas con mi internet

Hola, llevo un rato tratando de que este post salga publicado, he estado teniendo problemas con mi internet, se tarda en cargar, no me deja publicar bien, etc, por esa razón no he puesto mucho estos días, y le estoy dando prioridad a lo que necesito de la escuela con la poca velocidad de internet que tengo, se supone que el sábado viene un técnico de la compañía que me proporciona el servicio, para tratar de resolver este problema, que espero que arreglado, y así ya poder continuar con las cosas del blog y el concurso que esta pendiente.
Para los que me mandan correos y eso, paciencia que también eso esta lento, les prometo responder lo antes posible, a Face ya ni se diga que prácticamente no he podido entrar porque se tarda años en cargar.

Les pido paciencia y un disculpa.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Espero que ya estés mejor con tu internet. La verdad es que es una lata tener un blog y que el internet no coopere para que lo estemos actualizando :S

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion