8 de julio de 2013

Maratón de Lectura Verano 2013 act.1

Pues ya arranco el Maratón de lectura de este verano y no sabía se participaría, la verdad es que estoy un poco saturada de cosas, pero como no le hago el feo a leer cuanto pueda y donde pueda, pues decidí participar, pero este año seré conservadora y solo leeré dos libros en este maratón.

La primera actividad es poner una imagen de los libros que leeré en este maratón, y decir cuales son, yo escogí leer Loba de Verónica Murguía y Más Profundo de Megan Hart, el primero es físico y el segundo es un ebook, la modelo es mi unicornio mascota del blog jejejeje, escogí solo dos, por la falta de tiempo y porque el de Loba es un poco gordito, espero terminarlos en el tiempo previsto. en caso de que los termine antes de que acabe el maratón, agregaría algún otro libro pero ya veremos jejejeje.

Si a alguien le interesa el maratón, den click en la imagen para que sepan que hacer y como participar.

Ahora los dejo me voy a leer, ahora que tengo un poco de tiempo y muchas gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños, me la pase genial y tengo muchos libros nuevos que mostrarles, mi marido una vez más se volvió loquito y me dio muchos ebooks, ya se los enseño en un próximo post.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Que te vaya bien en el maratón...yo consideré entrar, pero me distraigo con cualquier cosa y tardo en leer los libros.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. suerte!!! yo no he entrado a ninguno porque entre semana es cuando menos leo... XD, ya sera para la proxima ;D

    ResponderBorrar
  3. Pues yo si me decidí a entrar, es mi primera actividad "colectiva" de lectura a la que entro y estoy emocionada.
    Como quiero aprovechar el tiempo para escribir, lo más seguro es que lea durante mis descansos o por la nochecita.

    Ahora me voy a hacer un post y a poner el hashtag.

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero leer Loba! Ojalá te guste, pasaré a leer tu reseña! El otro no lo conocía, pero se ve interesante.
    Disfruta tus lecturas, besos!

    ResponderBorrar
  5. Me pica la curiosidad por "Loba". Ya contarás que te pareció^^

    ¡Qué disfrutes de la lectura!

    ResponderBorrar
  6. Hola !!
    No los conocía pero tienen muy buena pinta, ya nos contaras que tal están.
    Felicidades por el cumpleaños!!
    Besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion