22 de julio de 2013

Las siguientes Ferias del libro en México

Hoy les traigo noticias y fechas de las próximas ferias de libros que se realizaran en México en los meses que vienen del 2013, se vienen varias de las más importantes del año como la FILIJ y la FIL de Guadalajara, así que llego el momento de comenzar a ahorrar para acudir a estas ferias de libros.

En Julio
24ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, Xalapa 2013
del 26 de julio al 4 de agosto de 2013
Xalapa, Veracruz
Colegio Preparatorio
Calle Benito Juárez, número 57, en la zona centro de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

En Agosto
26 Feria Universitaria del libro
del 23 de agosto al 1 de septiembre de 2013
Pachuca, Hidalgo
Polideportivo Universitario Carlos Martinez Balmari
Carretera Pachuca-Tulancingo Km. 4.5, Mineral de la Reforma.

En Octubre
XXIII Feria Internacional del Libro Monterrey
del 12 al 20 de octubre de 2013
Monterrey, Nuevo León
Sede: Cintermex
Dirección: Avenida Fundidora 501, colonia Obrera, Monterrey, N.L.

En Noviembre
Feria Internacional del Libro Oaxaca 2013
del 2 al 10 de noviembre de 2013
Oaxaca, Oaxaca
Centro Histórico Oaxaca, Oax.
Av. Independencia 1001 Centro Histórico, Oaxaca de Juárez, Oaxaca

33 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil
del 8 al 18 de Noviembre de 2013
México, D.F.
Centro Nacional de las Artes Ciudad de México.
Río Churubusco, esq. Calzada de Tlalpan, Colonia Country Club, Ciudad de México.

Feria Internacional del Libro de Guadalajara
del 30 de Noviembre al 8 de Diciembre de 2013
Guadalajara, Jalisco
País Invitado Israel
Expo Guadalajara
Dirección: Avenida mariano otero 1499, Guadalajara, Jalisco.

En Febrero (2014)
XXXIV Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
del 19 de Febrero al 3 de Marzo de 2014
México, D.F.
Palacio de Minería
Tacuba No. 5, Centro Histórico, México, D.F.

Bien por ahora son todas, conforme me entere de otras se los comentaré, y de cualquier forma las agregare al menu de al lado del blog para que esten enterados y al pendiente.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. A la única que puedo ir es a la FIL de Guadalajara porque vivo acá x3 Pero falta mucho u_u

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la info, espero que pueda obligar a mi hermano ir a las de México y me compre algo jajaja

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que laas que me quedan cerca son asta noviembre XDXD asi no sufrire tanto por mi crisis ;D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Cuantas ferias del libro! Lo malo es que no hay dinero para viajar hasta esos lugares :(

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Tetsu, también te comparto que la FIL Zócalo (que a mí me gusta mucho por sus eventos y las rebajas que encuentro) será del 11 al 20 de octubre, según su página de fb.

    Saludos ^_^

    ResponderBorrar
  6. No sabía de la Feria Nacional en Xalapa (y vivo a una media hora xD), pero ahora creo que me la pasare ahí desde que empiece hasta que termine (lo bueno que tengo dinero ahorrado :3)

    Y yo quiero ir a la FILIJ *3* Ojala y este año si se me cumpla y me dejen ir xD

    Un beso! (y gracias por la información!)

    ResponderBorrar
  7. Hola Tetsu, gracias por la información y ahorrar para las ferias de libros que nos quedan cerca y ya casi se acercan las feria de libro de Zócalo, gracias por la información y a Athena.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Tantas Ferias y yo no puedo ir a ninguna ToT

    Gracias por la info... tocará enviar a Ikaro y Niza como embajadores jajaja

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion