9 de julio de 2013

En mi Cumpleaños, Varios Ebooks me llegaron

El día de mi cumpleaños, mi Kindle estuvo bastante activo, con la llegada de varios ebooks que mi esposo se aloco como siempre y me regalo bastantes jejejeje, se nota que el que le mande las ligas de los ebooks cuando los veo a mi esposo, le ha simplificado a él el escoger regalos para mi jajajajajaja (una excelente estrategia de mi parte debo decir) y así recibo lo que quiero =).

- Mi Nombre es Liberty de Lisa Kleypas (Travis 1)
- El Diablo tiene Ojos Azules de Lisa Kleypas (Travis 2)
- Buenas Vibraciones de Lisa Kleypas (Travis 3)

- Rendición de Lisa Kleypas
- ¿Te Acuerdas de Mi? de Sophie Kinsella
- Las Ranas también se Enamoran de Megan Maxwell

- Hambrientos de Deseo de Rhyannon Byrd (Mensajeros de Sangre 1)
- La Sombra del Lobo de Rhyannon Byrd (Mensajeros de Sangre 2)
- Prisionero del Destino de Rhyannon Byrd (Mensajeros de Sangre 3)

- Una Proposición Seductora de Kathryn Smith (Amigos 1)
- Un Juego Escandaloso de Kathryn Smith (Amigos 2)
- Caer en la Tentación de Kathryn Smith (Amigos 3)

- Melodía Oscura de Christine Feehan (Oscuros 12)
- Destino Oscuro de Christine Feehan (oscuros 13)
- Esclavos del Sexo de Kate Pearce (La Casa del Placer 1)

- Dominada por el Deseo de Shayla Black (Guardaespaldas 1)
- Fantasía Prohibida de Shayla Black (Guardaespaldas 2)
- Deliciosa Rendición de Shayla Black (Guardaespaldas 3)
- Sed de Amor de Kresley Cole (Los Inmortales de la Oscuridad 1)
- Hambre de Ti de Kresley Cole (Los Inmortales de la Oscuridad 2)
- Ansia de Pasión de Kresley Cole (Los Inmortales de la Oscuridad 3)

- Tentación Irresistible de Elizabeth Hoyt (La Leyenda de los Cuatro Soldados 1)
- Seducir a un Pecador de Elizabeth Hoyt (La Leyenda de los Cuatro Soldados 2)
- Domar a un Salvaje de Elizabeth Hoyt (La Leyenda de los Cuatro Soldados 3)

Bien esos son todos, una vez más mi larga lista de libros pendientes se incremente y no se cuando voy a leer tanto libro, la verdad es que quiero prometer no adquirir más libros pero se que no podría cumplir dicha promesa, así que no la haré, pero si me haré una de aquí a fin de año, solo puedo tener has 20 libros nuevos ya, con eso cubro los que pueda tener para navidad y ya jajajaja.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Tengo El diablo tiene ojos azules pero no me gusto demasiado, los otros libros los tengo en digital pero la verdad me da flojera leerlos, pero el que si lei de esta autora y te recomiendo en caso de no haberlos leido es Angel o demonio y El amante de Ladi Sophia, ame este ultimo XD.
    Acabo de terminar una trilogia de Rhyannon y no me gusto, empeze enogada el primero y termine un poco más tranquila en el ultimo XD, y tengo el primero (Hambrientos de deseo) que no me dan ganas de leer
    Te envidio por los de Feehan y otros mas XD
    que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena mi niña te aprecio muchissimo, espero que disfrutes los libros de kleypas el primero es un poco lento al principio pero es muy bueno el segundo es uno de mis libros favoritos, lo adoro el tercero lo deje por la mitad, tengo que terminarlo. tengo unas ganas de leer hambre de Ti. Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Hola Tetsu!!
    Wow que buen botín de ebooks, me encantan los de Lisa Kleypas, y tienes unos ebooks muy buenos, yo sólo he leído algunos, y el único que no me gusto mucho es el de La melodía oscura.
    Espero que disfrutes mucho de todos tus libros y espero ver tus opiniones de ellos :)
    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué cantidad de libro!... Espero tengas tiempo para leerlos TODOS.. :)
    Muchos saludos
    Atte
    Gustavo.-

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion