27 de julio de 2013

El Librero esta Creciendo

 Pues tras mucho tiempo de no querer participar en muchas cosas tecnológicas y redes sociales y eso, en lo personal me considero y tanto antisocial y no soy dada a andar compartiendo mi vida en todos lados, por eso no usaba mucho Facebook ni Twitter, además de que siento que me quitan mucho tiempo.

Sin embargo tras mucho escuchar a mi esposo y mi sobrina por fin lograron convencerme, y ahora El Librero de Tetsu Hana, esta creciendo, se ha unido a un par de redes sociales donde espero ser tan constante como lo soy con el mismo blog.

La primera es una pagina propia en Facebook, en ella estaré poniendo lo que voy leyendo, les compartiré lo del blog pero además algunas otras cosas, como comentarios de ultimo minuto de algún libro que este leyendo, si lo ame u odie lo diré ahí en ese instante, será un lugar para poner sobre todo lo que sucede con mi lectura al momento o noticias rápidas o compartir pensamientos de libros etc.

Y la segunda es que ya estoy en Goodreads, esto fue gracias a Ludymila que me hizo un tutorial en su blog One Moment in Times para que lo conociera de forma sencilla y simple y por fin me anime a usarlo, igualmente espero ser constante con él, poco a poco iré añadiendo todos los libros que he leído, los que quiero leer y demás que va en esta red social exclusiva para lectores.

También se pueden dar cuenta que ya pueden comentar en el blog con su cuenta de facebook, mi esposo puso esto y él feliz, yo no se si funcione o sirva, pero le dejo que pruebe con mi blog porque también es suyo jajajajaja, y como siempre el se encarga de todo lo técnico y me gusta hacerlo feliz.

Bueno en Facebook pueden encontrar la pagina en la siguiente liga https://www.facebook.com/ellibrerodetetsuhana
o pueden dar click al botón que tengo de facebook en el menú de al lado del blog.

En Goodreads me encuentran en esta liga, así que si usan esta red y si quieren ser mis amigos búsquenme y listo, si a alguien le interesa ver el tutorial que Ludymila mi hizo sobre esta red social para que aprendan a usarlo, aquí pueden verlo http://onemomentintimes1.blogspot.mx/2013/07/tutorial-goodreads.html

A ver que tal me va con estas facetas nuevas del blog.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Hola Testu!

    Sé que esto sonará a spoiler pero te invito a unirte a un grupo de blogs en facebook éste es el link: https://www.facebook.com/groups/574325779272889/
    Espero y te animes :D

    Bueno, ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. Yo la verdad no soy fan de FB, muchas veces me he planteado hacer uno para el blog pero me aburre tanto FB que termino por desistir XD

    Ya te agregué a GoodReads :D
    Y a FB te daré Like o a seguir o como se les llame pero dudo comentarte por ahí algo, lo uso cada que me obligan jajaja

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion