21 de julio de 2013

El Blog Amigo - Filosofia en mi tocador

Hoy en el blog amigo, les traigo un blog que acabo de conocer, conocí a su creadora en la pasada quedada bloguera, me cayo muy bien y acepto participar en esta sección de mi blog.

El blog es Filosofía en mi tocador y es de Aruka una chica muy amable y divertida, aventada y simpática, espero se animen a conocerla, su blog es muy interesante, ella ama con locura a Ghost Girl y bueno mejor no les cuento más, porque no mejor les dejo la entrevista que muy amablemente me dio y así la conocen un poco más, como siempre primero les dejo algunos datos técnicos y posteriormente la entrevista.

Nick: Aruka
Nombre del Blog: Filosofia en mi tocador
Temática del Blog: Reseñas del libros, mangas , películas , mi vida
Descripción del Blog: Este es un blog dedicado a reseñar libros , películas ,anime y manga pero sobre todo para que me conozcas sobre mi vida. "soy una coleccionista de historias con tintes de romance"

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
para reseñar libros y para escribir de lo que me gusta

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
casi diario 3 a 5 veces a la semana

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
de 1 hora a mas

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
3

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
que es muy lindo y que poco a poco me sigue mas gente

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
mmm creo que ya nada terminar de subir todas las reseñas atrasadas

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
como 5 solo en diseño para que este mas lindo y moderno

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog
creo que la mas divertida fue cuando cambie la cabecera de mi blog para que cambiara cada ves que alguien entre al blog , me sentía en la matrix por tanto código y letras

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
pues mas que nada compartir opiniones de libros en común y recomendarnos libros

10- Cuéntanos un poco de ti
pues me gusta toda historia con tintes románticos y hasta cursis , no importa de donde provengan me fascinan esas historias

Y que les parece??, espero se animen y se den una vuelta por su blog y conozcan un poco más a Aruka.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias geracias !!!!!!!! HASTA enchino la piel de la emocion !!! gracias <3 =)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion