20 de julio de 2013

Book Tag 6- Amores Literarios

El book tag del día de hoy, la verdad es que no recuerdo donde lo vi, pero me gusto y aquí me tienen compartiendoselos, una vez más mi esposo me ayudo con la grabación.

Esta vez se trata de mostrarles los libros que cubran las características de algún tipo de amor de los que se piden en la lista, fue muy divertido hacerlo y pensar en los amores que me han dado cada libro. Espero les guste.


Book Tag - Amores Literarios

1- El primer amor: ¿Cuál fue tu primer amor literario?
2- Amor a primera vista: Un libro del que te enamoraste a primera vista
3- Amigos que se enamoran: Un libro que empezaste con cariño y acabaste amando
4- Relación pasional sin amor: Un libro por el que sientes pasión pero no amor
5- El desengaño amoroso: Un libro por el que te has sentido engañada
6- Ruptura definitiva: Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente
7- Del odio al amor: Un libro que empezaste odiando y acabaste amando
8- El amor de tu vida: Un libro que es y siempre será el amor de tu vida
9- El padre de tus hijos: Un libro con el que acabaste teniendo hijos
10- Envejeciendo juntos: Un libro con el que te ves envejeciendo

Si alguien sabe quien creo este book tag, por favor díganme para darle su reconocimiento como se debe.
Si hacen el book tag también díganme o déjenme una liga de su vídeo para verlo.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Vaya, cuando leí los puntos del Book tag se me hacía muy difícil relacionar libros con esos puntos, pero después de ver el vídeo ya me parece más sencillo. Por cierto ¿Cuáles son los libros que mencionas? Sí he escuchado sobre el libro de Mujercitas, pero no los demás (o no los recuerdo).

    Una cosa más, estás nominada en mi blog: http://vidadiaria-chicaletra.blogspot.mx/2013/07/7-cosas-de-mi.html

    Gracias por la entrada, ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. Oh por dios! Tienes La bestia en físico, donde lo conseguiste? hace mucho que quiero ese libro en físico :(

    ResponderBorrar
  3. Hola!! este book tag me parece muy lindo, yo ya lo había visto en el blog de Kyra, en Hojeando mundos, pero no tengo idea de quién lo creó originalmente. Te quedó muy bien, ojalá hagas más videos. Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Chica Letras, gracias por el premio lo estaré poniendo pronto.
    Estos son los libros que puse:
    1- El primer amor: Mujercitas de Louise M Alcott
    2- Amor a primera vista: La Bestia de Alex Flinn
    3- Amigos que se enamoran: Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas
    4- Relación pasional sin amor: Los Juegos del Hambra de Suzanne Collins
    5- El desengaño amoroso: Amante Liberada de JR Ward
    6- Ruptura definitiva: Traición de Scott Westerfeld
    7- Del odio al amor: Once Escandalos para Enamorar a un Duque de Sarah MacLean
    8- El amor de tu vida: Amante Eterno de JR Ward
    9- El padre de tus hijos: El Príncipe Oscuro de Christine Feehan
    10- Envejeciendo juntos: La Serie El Ciclo de la Puerta de la Muerte de Margaret Weiss y Tracy Hickman.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Renata, lo compre hace un par de años en Gandhi, trajeron unos cuantos libros y fui de las afortunadas que lo compro, fueron como 20 ejemplares nada más, pero me costo caro, como 350 pesos, después pensé que pude comprármelo en amazon y eso pero bueno, amo mi libro y valió la pena tenerlo jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Te envidio por La bestia :I ese libro lo he deseado desde hace mucho XD. Mujercitas siempre sera genial.
    Esposa por la mañana me encanto mucho, fue muy genial ese romence porque me hizo ilución desde los anteriores ;D
    Un dia de estos empezare la hermandad de la daja XD
    Yo dijo que a mi en odio al amor seria El diablo tiene ojos azules XDXD es que esa protagonista... pero ya la perdone ¬_¬

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Hola Tetsu!!
    Me encanta este tag, y en algunas repuestas concuerdo contigo como en el del Padre de tus hijos, a mi me paso lo mismo que después me compre varios de la Feehan xD, y con los libros de Lisa Kleypas, siempre empezamos como amigos y al final sus libros me enamoran *w*, haber si pronto hago este tag y al igual que Geo te envidio por tener el libro de La Bestia, yo ya no lo alcance :(, haber si algún día me lo compro por Amazon o Booky :).
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Es un book tag muy divertido e interesante.

    Te cuento que tambien adoro a J.R Ward y que el libro Amante Liberada, tambien me ha parecido el mas flojo de la autora.

    Primero, aqui demuestra lo mal que se lleva escribiendo sobre las Shellan (cosa que mensiona la autora en la guia de la hermandad)

    Payne es un personaje que me resulto muy interesante en Amante Vengado. Era una guerrera con toda las letras y esperaba ver eso en su historia. Sin embargo, senti que Ward, mostro su lado dulcificado a un nivel extremo y opaco ala guerrera y mujer fuerte que dio a conocer en el libro de Rhev.

    Segundo: En los libros de la hermandad la autora siempre plantea una situacion a superar por parte de los protagonistas (Ej. La bestia de Rhage y la enfermedad de Mary). Aqui no vi obstaculos, ni en Payne, ni en Manny. Creo que este libro, Ward lo uso para resolver los conflictos de Vishous y por tal motivo termina siendo SU LIBRO y no el de Payne. Ella queda en segundo plano y la historia se vuelca a su hermano totalmente. Eso fue lo que no me gusto de la historia.

    Sin embargo, es un libro que disfrute, pero que quedo desdibujado y sin rumbo.
    Las historias alternas siempre me gustan, los Bastardo y sus planes ayudan a llevar la trama un poco mas. y los hermanos y pequeños aportes, son la perdición de los fans de esta saga.

    Y hasta aqui llega mi testamento jaja. Sigo tomando nota de los titulos que mas me llamaron la atencion.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion