26 de julio de 2013

12do Vlog del Librero

Ya tenia tiempo que no hacia un Vlog, así que hoy vengo a mostrarles los libros que recibí por mi pasado cumpleaños (solo los físicos, los ebooks ya se los mostré previamente en un post), y también los que me dieron en la 2da Quedada Bloguera.

Sin más aquí el video y por favor disculpen que se mueva tanto pero esta vez mi sobrina fue la camarógrafa.

 Los libros que muestro son:
  • La Profecía de las Hermanas de Michelle Zink
  • El Ángel del Caos de Michelle Zink
  • El Ritual de Averbury de Michelle Zink
  • Loba de Verónica Murguía
  • Las Tejedoras de Destinos de Genniffer Albin
  • Hidden Chica de Luz de Sophie Jordan
  • Caminos del Corazón de Kat Martin
  • La Impostora de Jane Feather
  • Esclava del Amor de Virginia Henley
  • Nocturno Belfegor de Antonio Malpica
  • Siete Esqueletos Decapitados de Antonio Malpica
  • Promesa de Sangre de Richelle Mead
  • Saeculum de Ursula Poznanski
  • Hechizos de Aprilynne Pike
  • Un Romance Adorable de Julia Quinn
  • Reclamada de Julianne MacLean
  • Canciones para Paula de Blue Jeans
  • Hechizo de Fuego de Chloe Neill
  • El Diablo Tiene Ojos Azules de Lisa Kleypas
Gracias por verlo.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Qué genial que recibieras tanto por tu cumpleaños!
    Espero que te gustara el separador :D Los de Antonio Malpica son de Océano, no? En fin jajaja. Yo ya empecé el 4to de VA porque Viry me presiona :P pero tambien me empezaré Saeculum hoy *w* que es el que más quiero leer.
    No se vale, les tocaron personajes super fáciles :P xD y yo no alcancé globos xD malvados(?) , se abalanzaron como locos xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Yo solo tengo Vanish y Hidden, pero como que me da flojera conseguir Firelight.
    El de las tejedoras como que me causa repelús, no creo leerlo pronto.
    Yo también te recomiendo mucho Erebos. Es un libro de lo más genial. A ver si Saeculum le llega.
    ¡Buenas lecturas!

    ResponderBorrar
  3. que envidia por los libros de romance que no tengo (de hecho todos menos el de Lisa kleypas).
    Espero que ati te guste más el diablo tiene ojos azules, como dije antes, al principio no me gusto pero despúes... perdone a la protagonista XD.
    Me alegro que te gustaran tus regalos, por cierto, el comic que te di es la primera parte de 3, conseguire los otrsos después (claro, si deseas continuarlo XD).
    Que disfrutes de tus lecturas !!!

    ResponderBorrar
  4. no sabia que el peluchito tuviera alas de mariposa
    y tu periiito que hermoso esta dormidito me lo como

    yo quiero hidden y loba

    ResponderBorrar
  5. Hermoso Vlog . Cuantos libros!! y que envidia de la buena.

    Por donde empezar...

    Hay muchos titulos que me interesan.

    Academia de Vampiros en mi saga juvenil favorita. Solo tengo los dos primeros libros en fisico y hace años que quiero y pregunto a Alfaguara en Argentina y ni noticias de esa Saga.
    Sin embargo, que la editorial en México diga que se editaran TODOS los libros me da esperanzas de que en latinoamerica también lo hagan, mas con la primera película en camino el proximo 14 de Febrero.

    Con respecto a la trilogia de los Travis (Lisa ya esta escribiendo el 4to), es una historia INCREIBLE. Adoro a Kleypas con sus novelas historicas pero en contemporaneo creo una historia muy buena y los personajes son increibles.
    Ojala puedas leer pronto esa historia.

    Julia Quinn es otra autora que este año conoci y me gusto mucho su estilo asi que poco a poco ire consiguiendo mas titulos suyos.

    Ya tomo notas de algunos libros y hasta el proximo Vlog.

    ResponderBorrar
  6. ¡Estupendo! Yo ya comencé a leer Saeculum, me está gustando *.* Saludos n.n

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa ^^
    tu unicornio es taaaaaan lindo *___*

    Desde el video se ve el perrito durmiendo ^____________________^ awwwww :D

    muchos libros ^^ algunos me llaman como los de romantica hsitorica :)

    que bueno que lo pasaran bien con la quedada!
    besote

    ResponderBorrar
  8. Como no creo en la envidia de la buena... te diré que soy mala y simplemente te tengo envidia por tanto libro XD eso sí, deseo de todo corazón que disfrutes cada uno de los libros.

    Yo quiero el de Hidden sólo para terminar la saga de una vez. Me encantaría el de la trilogía de la profesía de las hermanas, Saeculum (también te recomiendo que leas Erebos *0*), el de promesas de sangre, Hechizo (pero antes necesito conseguir el de Alas), el de las tejedoras me gustaría leerlo pero no tengo demasiado interés en él.

    Me encanta tu unicornio :D muero por saber cuál será el nombre que le quede.

    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion