29 de enero de 2013

3er Aniversario del Librero Actividad 2


Antes de la segunda Actividad recuerden que si me mandaron el formulario de la primera actividad ayer antes de las 9:30 de la noche, les pido me lo envíen de nuevo ya que hubo un problema con el formulario y no apareció lo del nick, así que no puedo asignar puntos, por favor vuélvanlo a enviar

Ahora si, para esta 2da actividad, les traigo esta SOPA DE LETRAS, la cual es muy sencilla y fácil de resolver, solo deben tomar la imagen de la sopa de letras, buscar las palabras de la lista y marcarlas en la sopa de letras. Recuerden que para poder participar de esta actividad deben estar inscritos en el concurso, si aún no se inscriben pueden hacerlo aquí.

Instrucciones
- Tomen la imagen de la sopa de letras y marquen las palabras de la lista, denle click para verla de mayor tamaño.
- Para marcar las palabras encontradas en la sopa de letras, de preferencia usen una linea de color intenso (rojo, verde, etc) pueden usar cualquier programa de dibujo o diseño para hacerlo como photoshop, paint o cualquier otro.
- También pongan un asterisco (rojo o verde) al lado de cada palabra encontrada.
- Las palabras en la sopa de letras pueden estar en forma recta, diagonal o inversa de ambas
- Cada palabra encontrada correctamente vale 1 punto, osea que al final si encuentran todas las palabras podrán ganar 30 puntos

Una vez tengan lista su actividad (completa o incompleta por si se les complico encontrar todas las palabras) deberán enviarla por correo electrónico como imagen adjunta en formato jpg, a correo de tetsuhana@gmail.com y en el asunto del mail pongan Actividad 2 Sopa de Letras, para que lo pueda revisar con más facilidad, de otra forma podría tardar en checarlo, en el mail deben poner su nick con el que participan para que les puede poner sus puntos, si este dato falta podría no tomarse en cuenta su actividad. Recuerden que tienen desde hoy y hasta el 5 de Febrero para enviar su Sopa de Letras resuelta.

Suerte a todos, si tienen alguna duda sobre la actividad, solo dejen un comentario en este post y con gusto les respondo.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. ¿Donde dice "Deasfío" es "Desafío" y te equivocaste o sí es "Deasfío"? Jaja, es que "Desafío" sí la encuentro, la otra no.

    ResponderBorrar
  2. Ups error de dedo Ricardo, es Desafío ahorita lo corrijo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola,

    Menos mal Ricardo aviso jeje; yo ya lo había hecho y ni cuenta me había dado. Menos mal que lo arregle antes de enviarlo.

    Muy buena actividad. Esperemos para mañana.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Listo!
    Correo enviado :P

    Excelente actividad, a ver qué nos tienes preparado para mañana.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Me quede medio ciega buscando las palabras, y la de "Ebook" me tenía arrancándome el cabello xD Pero como me gustan estas actividades :)

    Ya lista para la de mañana! Un beso!

    ResponderBorrar
  6. En la actividad 1 mande de colado mi nick y todo eso... lo vuelvo a mandar????

    ResponderBorrar
  7. si lo enviaste ayer antes de las 9:30 pm, si mandalo de nuevo por favor Geovanna.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Me gusto mucho esta actividad.
    Quien no ha echo una sopa de letras??
    A mi me gustan mucho.

    Cuantas actividades seran Tetsu??

    ResponderBorrar
  9. Yuju!!! La terminé! Ya te la envié. Espero que todo esté bien... =)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion