30 de noviembre de 2012

Ya regrese y Lo que habrá en Diciembre


Pues sip ya regreso a la normalidad, gracias a todos por seguir visitando el blog, por sus comentarios y por la paciencia jejejeje.

Se siente tan raro no estar en el blog tantos días, pero ya estoy por aquí y lo mejor es que vuelvo con mucha pila jejejeje.

Les cuento que mi ausencia se trato más que nada por trabajo, me llego un trabajo extra y por ende dinero extra jejejeje y además tuve unas mejoras en casa lo que me hizo mover muebles y re acomodar todo por lo que los días se me hicieron complicadisimos de ponerme en el blog de ahí que me ausente, pero como les dije ya estoy de vuelta.

Espero este fin de semana ver la película de El Origen de los Guardianes, una película que muero por ver desde que supe que la harían y más tras ver el primer trailer y bueno yo super emocionada jejejeje, esta y la del el Hobbit son las dos últimas pelis que espero ver este año, ya si veo otras serán un plus jajajaja.
Ya se nos acaba el año, estoy mega emocionada por que mañana ya es Diciembre uno de los meses que más me gustan, adoro la Navidad y que clase de navidad sería sin recibir libros así que para que esten al pendiente habrá CONCURSOS NAVIDEÑOS en el blog, uno nacional y otro internacional, con buenos premios.

Otra de las cosas que me gustan de Diciembre es que es cuando hago revisión de lo que leí en el año, de si cumplí mis desafíos a los que me inscribí, y comienzo a planear los del próximo año, renovarse y ver cuantos libros me planeo leer jajajajaja, en fin que será un mega cierre de año y un excelente años nuevo.

Además me emociona por que en el próximo Enero 2013, el blog cumple 3 años y estaré una vez más festejando y por supuesto con mega concurso y me fascina el concurso de aniversario porque siempre es divertidisimo hacerlo.

Les comento que para fin de año me voy de vacaciones jajajaja, pero dejare entradas programadas para que sigan visitando el blog y además por supuesto que me llevará la compu y me conectaré cada que pueda.

Y bueno creo que ya es todo.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Genial tenerte otra vez por aquí y ¡genial lo del trabajo extra así como las vacaciones de fin de año! :D yo igual cumplo aniversario en enero *-* pero dos añitos. ¡Que estés muy bien!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy tu nueva seguidora, que bueno que hayas vuelto. Y sí, uno entiende lo del trabajo extra jajaja
    Pasate por mi blog sí??

    Saludoss

    ResponderBorrar
  3. que bueno que regresaste!!!1 pero creo que no fuiste la unica, con eso de que el fin de curso se termina... es una tortura XD pero me alegro que estes de vuelta XD
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Lo mismo que Geovanna.
    Soy un zombiee! La uni me esta matando pero solo una semana, una semana más. *Se arrastra*

    Que bueno que ya estes por aquí. Aunque yo todavía me voy a tardar para andar por aca de regreso xD

    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Bienvenida! :D
    jajaja, un trabajo extra con sus beneficios siempre es bueno :)
    Pues, como siempre, ha estar pendiente del blog y sus noticias. :D

    ResponderBorrar
  6. Siii que bueno que todo vuelva a ser como antes ya te extrañábamos y ya quiero ver el concurso internacional.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que regresas!! y si ya es diciembre ;)

    ResponderBorrar
  8. Tetsu! Que gusto me da tu regreso!
    Espero tu proximo Vlog!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion