30 de junio de 2012

Hoy estoy en la Quedada Bloguera

Esta es un post programado, por en este momento exacto me debo encontrar divirtiendome y disfrutando en la 1era Quedada Blogera Literaria de México, si, yeah, yeah, jejejeje

Si no pudieron venir, espero que la proxima si vengan y de mientras mandenos sus mejores deseos para que todo sea un exito hoy.

Ya mañana les cuento que tal nos fue, mi esposo esta comisionado a las fotos así que espero que saque unas excelentes para poderselas mostrar.

Espero que hoy sea un día genial, que todo nos salga bien y que lo disfrutemos mucho, mucho.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos¡¡ espeo que disfruten este evento tan copado¡¡¡ y queremos fotos¡¡¡¡¡ jajajajaj Muchas >_<

    ResponderBorrar
  2. Que padre!! yo no pude viajar =( en verdad tenía muchas ganas de ir, pero ya habrá otras oportunidades, mucha suerte y disfrútenlo mucho.

    Besitos Sucios.

    ResponderBorrar
  3. No puede ir, mejor dicho no pude viajar u.u, espero que la siguiente pues si me dejen.
    Disfrutarlo mucho, acá esperamos las fotos ^^ !!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion