11 de abril de 2012

Otros Ebooks que llegan a mi Librero

Ayer les mostré los libros físicos que ingresaron a mi librero, y hoy les enseño los Ebooks que ingresan a mi librero atraves de mi Reader, el mes pasado tuve la oportunidad de comprarme algunos y la verdad es que me aloque un poco otra vez y adquirí 20 jejeje, entre los de la serie que me tiene enganchada ahorita (Raza de Medianoche) otros más de Nora Roberts que quería, el que leeré el próximo mes en el club de lectura, y otros más que encontré, pues se volvieron muchos jejejeje, pero bueno casi no habia adquirido libros en lo que va del año =P, así que se vale darme el lujo jejeje, porque los próximo tal vez serán hasta Julio para mi cumple no creo que se pueda antes.

En fin, estos son los nuevos Ebooks en mi Reader:

- El Despertar de Medianoche de Lara Adrian (serie Raza de Medianoche 3)
- Rebelión de Medianoche de Lara Adrian (serie Raza de Medianoche 4)
- Bruma de Medianoche de Lara Adrian (serie Raza de Medianoche 5)
- Cenizas de Medianoche de Lara Adrian (serie Raza de Medianoche 6)
- Sombras de Medianoche de Lara Adrian (serie Raza de Medianoche 7)

- Baile en el Aire de Nora Roberts (trilogía La Isla de las Tres Hermanas 1)
- Cielo y Tierra de Nora Roberts (trilogía La Isla de las Tres Hermanas 2)
- Afrontar el Fuego de Nora Roberts (trilogía La Isla de las Tres Hermanas 3)
- Un Puerto de Abrigo de Nora Roberts (saga La Bahía de Chesapeake 3)
- Jugando con Fuego de Nora Roberts

- Conquistar a un Canalla de Nicole Jordan (serie Las Guerras del Cortejo 5)
- Desear a un Duque de Nicole Jordan (serie Las Guerras del Cortejo 6)
- Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips
- Imaginate (Just Imagine) de Susan Elizabeth Phillips
- Ojalá estuvieras Aquí de Francesc Miralles

- Indiscreción de Candace Camp
- No te lo vas a Creer de Sophie Kinsella
- Nueve Reglas que romper para Conquistar a un Granuja de Sarah MacLean
- El Profesor de John Katzenbach
- Kissed by a Angel de Elizabeth Chandler

No se cuando podre leer tantos libros jejejeje, pero como siempre prefiero tenerlos y así elegir cuando leerlos.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Los de medianoche, medianoche y medianoche... me llaman y El profesor. Por los demás no, no me llaman, son de esos que no entran en mis gustos xD
    Saludos y espero disfrutes todos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola Hana :)
    Genial, yo también tengo una cantidad enorme de Ebooks :D ya no me siento como la única que lee en electrónico :3 Yo quiero leer Besar a un ángel, Ojala estuviera aquí, Nueve Reglas que romper para conquistar a un Granuja y Kissed by a Angel, ya van varios que leo de esta Elizabeth Chandler y la verdad es que me han gustado mucho ;)
    Ya nos contaras como estan, tomate tu tiempo para leerlos.
    Bessos

    ResponderBorrar
  3. Di que si! Mejor tener donde elegir jaja Un besito!!

    ResponderBorrar
  4. Los de Lara Adrian me llaman la atención, pero con tanto E-book me voy a quedar mas ciega de lo que ya estoy (x Pero me arriesgaría con "Nueve reglas que romper para Conquistar a un Granuja" me llama la atención (:

    Un beso!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion