23 de marzo de 2012

Mi lectura - Sucedio en Otoño

Pues sabran que eh estado tres días sin luz, bueno si he tenido pero me quedo sin luz intervalos largos, y como sabran no hay mucho que se pueda hacer cuando se va la luz, así que estos ultimos tres días eh leído mucho jajajaja, por eso ayer acabe el de La Magia Antigua de Lisa Kleypas y la verdad el libro me encanto, me gusto mucho, la verdad es que valio la pena antes de continuar con los de las saga Wallflowers de Kleypas, por que este libro sería como el preambulo de dicha serie, y bueno su historia me fascino, posee dos historias de amor, lo cual no es muy común en los libros, las autoras de romance suelen hacer un libro para cada pareja, pero en este Kleypas nos da el romance de los protagonistas y uno adicional de un par de personajes secundario que es igual de exquisito que el principal. En fin que ya más adelante verán mi reseña de este libro. Y como seguia sin luz cuando lo termine decidí seguir leyendo de Kleypas e inicie...


Sucedio en Otoño de Lisa Kleypas, es el segundo libro de la saga Wallflowers y es un libro que tenia muchas ganas de leer, porque me queda fascinada con los personajes de esta saga en especial los que protagonizan este libro, el Conde Westcliff y Lillian, y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho jejejeje, Kleypas se esta colando entre mis autoras favoritas sin duda.
Sinopsis: Las Wallflower son un grupo de jóvenes unidas por el deseo de conseguir marido. Le ha llegado el turno a Lillian Bowman, pero sus modales de americana independiente no son bien vistos. El más crítico con ella es el pomposo Marcus, que sin embargo un día la toma en sus brazos. Ella se siente desbordada por la pasión que experimenta hacia ese hombre, pero ¿cómo puede él tomar como esposa a una mujer tan inadecuada?.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola, qué bonita portada, lástima que al novela romántica no me suele gustar demasiado...porque las portadas siempre me encantan =)

    ResponderBorrar
  2. ¿por el terremoto no tuviste luz? y si, aca cuando la cortaban en verano yo aprovechaba y leia porque sino, soy adicta a los foros romanticos y no leo nunca. jajaja
    Ese libro de Lisa (como toda la saga) es bellisimo. yo tambien me los devoré uno tras otro y me encantaron. hasta ahora lisa no me ha asqueado o cansado, como por ejemplo, cuando me lei a Johanna Lindsey una tras otra su saga Malory;
    besos

    ResponderBorrar
  3. Pues No Brisa, no he tenido luz, por que la compañia esta trabajando en mantenimeinto y ha estado cambiando claves y postes en la calle por eso no he tenido luz, hoy tampoco tube, asi que leí mucho tambien hoy jejeje.
    Y si me temo que me leere los siguientes libros de esta saga de corrido.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion