3 de diciembre de 2011

Mi lectura - Recuento Noviembre 2011

Pues es una pena por que este mes pasado de noviembre solo puede leer 2 libros, la carga de trabajo me impidio leer más, la buena noticia es que ya supere mi desafio de lectura que me puse para este año, lo que me hace feliz y ya lo que lea en este diciembre es ganancia jejejeje.

- Valiant de Holly Black
Mi Comentario- Este libro no me gusto mucho, la verdad es que yo esperaba más de esta trilogía de la corte oscura de Holly Black, pero el primero de Tithe me dejo con un quiza, mientras que este ya fue un poco más desilucionante, en primera por que no continua con los personajes del primero sino que es una nueva historia diferente y los del primer libro solo salen dos ocasiones, el estilo de esta autora no me termina de convencer y pues me leere el tercero por que quiero acabar la trilogía pero no es de lo mejor.

- Las Aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain
Mi Comentario- Este libro lo leí en mi niñez y fue seleccionado para leerse en el Club de Lectura Más Allá de los Libros en donde participo y la verdad es que me encanto releerlo, me revivio mi niñez, recorde cosas de cuando lo leí la primera vez y me gusto una vez más, es un libro inocente, fresco y sencillo, ideal para los peques que encanta a cualquiera que aún tenga el corazón de niño, lo recomiendo mucho, es uno de mis clásicos favoritos.

Por ahora estoy leyendo el libro tres de la trilogía de La corte oscura de Holly Black, Ironside e inicie el de La Casa de los Espíritus de Isabel Allende que es la quinta lectura del club de lectura.

Fue un mes flojo en cuanto a lectura se refiere, pero se que en este diciembre podre leer aún más.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. La verdad que en esos meses a mi tambien se me hizo muuy dificil leer :( Creo que en noviembre lei la misma cantidad de libros que vos...
    UN beso :) Por cierto...estas invitada a pasar por mi blog que hay un concurso abierto :)

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por superar tu meta, igual yo tambien ya supere el mio *.*
    Disfruta los libros!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. jajajaja Tsu! no te preocupes cuántos libros leas por mes, lo importantes es que has leído y yo tambien ahora en diciembre pienso leer muuchos mas...
    besos

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero leer tom Sawyer! me encantaria!

    ResponderBorrar
  5. Si fueron pocos y no me mortifica por que ya acabe mi reto personal, pero siempre me hace falta el leer, ya llevo mucho sin agarrar un libro y eso me pone mal, jejejejeje.

    Pero espero este mes de diciembre leer mucho por que me siento como adicta sin su droga jajajaja.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion