7 de agosto de 2011

El Blog Amigo - Zona Excentrica

En la sección del blog que ya es una clasico les traigo el blog de Zona Excentrica, donde Judith nos comparte sus opiniones sobre los libros que ha leído, nos comparte además novedades literiarias y muchas cosas más es un blog interesante, si bien yo arreglaria un poco el menu que a veces es enorme o estorboso, de ahi en fuera me gusta visitarla y leerlo.

Veamos su entrevista tras publicar primero los datos tecnicos de su blog.

Nombre - Judith
Nombre del blog - Zona Excentrica
URL del Blog - http://zonaexentrica.blogspot.com/
Temática del Blog - es variada, tengo algunas reseñas, memes, concursos de blog amigos, premios, novedades literarias y algunas cositas mas.
Descripción del Blog - tiene un estilo un tanto gotico con tal vez demasiados gadgets que creo deberia sacar algunos para que no se viera super poblado de cosas.
Tiene paginas como: AFILIADOS, CONTACTO y AFILIACIONES,SECCIONES,INDICE y MIS BLOGS.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Fue hace un tiempo que me anote para la Maratón de Lectura del blog de Diana, Libros de Vida, lo hice por Facebook pero la verdad que no me gustaba hacerlo por ahí, aparte quería participar en concursos y promocionarlos a si que me decidí por crear mi pequeña zona.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
El 14 de mayo cumplió un año !!!.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Me lleva mínimo una hora.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Puff !! un montón de bloggeros increíbles !!!

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Me gusta mucho cuando me dejan comentarios y se interesan por mis post, también cuando se hacen seguidores !!

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Todo, es un espacio increíble donde compartes muchas cosas.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Uuuyyy !!! un montón, ya perdí la cuenta de cuantas veces he cambiado la plantilla, me aburro enseguida y siempre estoy buscando cosas nuevas, por eso esta tan lleno, que bárbaro lo mio xD!!

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
La verdad que no tengo nada divertido para contarles y tampoco por suerte nada desagradable, mi espacio es bastante tranquilo.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Me gustaría compartir la historia del nombre del blog, no sabia que nombre ponerle, en una libreta apunte varias opciones y no me decidía por ninguno, la mayoría se parecían a los nombres de los blogs que sigo y no quería que fuera igual, entonces empece a pensar en ZONA, que ese seria mi espacio pero necesitaba algo mas para complementarlo, entonces pensé en Extraña porque me consideran mis amigos algo rara por mis gustos, pero al querer registrarlo no podía , tenia problemas con la letra eñe y luego había otro blog con ese nombre.
Ya frustrada empece a discutir y a burlarme de mi misma y a decirme que eso me pasaba por ser una persona EXENTRICA, entonces fue ahí que se me prendió la lamparita y me dije que ZONA EXENTRICA seria un buen nombre y que iría muy bien con lo que es mi personalidad,y entonces a si nació el nombre de mi blog, que loca estoy verdad ja ja !!

10- Cuentanos un poco de tí
Les cuento que soy de Uruguay, estoy casada y tengo una niña.
De profesión soy Modista, también se tejer, me gusta vestirme de negro y todo lo que tenga que ver con lo gótico, me gustan los tatuajes pero no tengo ninguno, las películas de terror, en cuanto a lectura leo de todo un poco, no tengo grandes preferencias, si me gusta la sinopsis o reseña pues entonces a leerlo !!
Mi mayor ídolo desde los 16 años es Marilyn Manson, lo adoro pienso que es un ser humano y artista genial !!
Me gustan los gatos, conocer nuevos blogs, las manualidades y el invierno.
Soy de sagitario, uso lentes porque tengo miopía, me gusta hacer natación y caminar.
No me gusta chatear, hablo poco, me gusta viajar y me gustaría conocer Polonia.

Espero visiten a Judith en su blog.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. una nueva entrega¡¡que me encanta pues conoces a blogs nuevos,desconocidos....y si conozco el blog de hoy;)me gusta mucho¡¡un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Interesante entrevista.

    Besotes ;)

    ResponderBorrar
  3. Judith es una persona fantástica ya sigo su blog y me ha gustado conocer un poco más de ella en este post. Saludos ^^

    ResponderBorrar
  4. Como siempre, es un placer conocer nuevos blogs y saber también un poquito mas de sus administradores, desde hace mucho sigo este blog, y sin duda tiene un estilo único :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola !!
    Muchas gracias Veronica por esta hermosa entrevista y por poder compartir un poquito de mi con tus seguidores!!
    y muchas gracias por sus comentarios chicas, es un gusto enorme que les guste mi pequeña zona!!
    Besos para todos ^ ^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion