21 de agosto de 2011

El Blog Amigo - My otro mundo

Hoy en esta sección que ya es clásica en el blog, les traigo el Blog Amigo My Otro Mundo de Neikel, esta blog es bastante interesante ya que en el podemos encontrar escritos de Neikel, además de las reseñas de libros y datos interesantes.

Pero mejor conozcan a Neikel y su blog My Otro Mundo, les dejo los datos tecnicos y la entrevista que le reslice.
Nick: Neikel
Nombre del blog: My otro mundo
URL blog: http://my-otromundo.blogspot.com/
Temática del blog: ufff... pos de literatura fantástica xD pero con mis paranoias de por medio.
Descripción del blog: uff al cuadrado xD. Poss... un blog que cree allá por julio del año pasado, el cual no llegué ni a tocar hasta creo k septiembre, donde me digné a personalizarlo de forma cutre pero eficiente para mi escaso caso. En sus primero meses de vida me ha servido como ayuda para mi desahogo, he escrito en él mis pensamientos, sentimientos y demás ralladas. En enero decidí convertirlo en un blog literario aparte de personal,así que quise remodificarlo y ahora tiene un nuevo estilo ^^.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Pregunta respondida en la descripción xD

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Desde su creación 1 año y meses, desde que lo utilizo... casí un año.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Verlo cada día. Actualizar, supongo que ahora lo haré 2 o 3 veces a la semana.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Chicas que realmente me han caido bien bien.. 2 creo xD

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Sentirme querida y apreciada por las personas que se pasan por él.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Poder llevármelo a todas partes( tengo pensado vivir en diferentes paises y esto seguramente será una de las pocas cosas k podré llevarme a donde quiera)

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Acaba de pasar por uno, pero sí, varios, unos 2 o 3, porque no me convencían.Por qué en general, porque soy incoformista y me gusta variar xk si no me aburro, lo hago con mi pelo(lo más kerido que tengo) con el blog no iba a ser menos.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog.
No tengo anécdotas divertidas.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Ante todo es personal, por lo tanto expresaré en él lo que sienta por dentro, sin tapujos.

10- Cuentanos un poco de ti.
Soy una persona bastante solitaria, no me gusta tener demasiados amigos porque considero que estos necesitan tiempo y dedicación y con muchos es imposible. Me han dicho varias veces que vivo los sentimientos muy intensamente, esto a veces no es bueno, puesto que si tengo que hundirme lo haré hasta lo más hondo. Soy una friky de los pies a la cabeza, adoro el anime, japón, la cultura zen y soy de las que harían cosplay si tuviera dinero ^^.

Y que les parece, verdad que es interesante, espero se den una vuleta por el blog de Neikel, vale la pena.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Ahora me paso... Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Esta sección siempre es muy interesante, ya que nos permites conocer mas apasionados de la lectura, yo puedo decir que desde hace un tiempo sigo el blog de Neikel :)

    besotes!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion