3 de julio de 2011

El Blog Amigo - My City of Glass

En esta sección que me encanta del blog, les traigo el Blog Amigo de My City of Glass, en el siempre encontraran buenas reseñas, información sobre libros en especial de los que salen en Chile ya que es un blog Chileno, además también pueden ver algunos de los gustos de Selene tanto literarios como musicales, y varias cosas más.

Como siempre primero unos datos tecnicos y después la entrevista que Selene me otorgo sobre su blog.
My city of glass
Nick o Nombre: Selene (nick)
Nombre del Blog: My City of Glass
URL del Blog: http://inmycityofglass.blogspot.com/
Tematica del Blog: Literatura
Descripción del Blog: En mi blog escribo la reseña de los libros que he leído, novedades literarias y concursos.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Para desahogarme, muchas veces después de leer un libro quedaba en shock y ahora puede compartir mi opinión.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
1 año y 6 meses no crei que duraría tanto

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
1 o 2 horas pero ahora lo veo cada 2 días

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
me es dificil calificar de amigo a alguien que no puedo ver simplemente se me hace raro pero tengo unos 4 con los cuales hablo frecuentemente

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Participar en blogs tours y el reto Delirium también fue cool

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Me gustaría saber como editar plantillas siempre dependo de otras personas para modificarla y es un lio

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Los primeros meses cambie varias veces de plantilla y el año pasado fue el cambio mas extremo me gusto mucho la apariencia que tiene ahora, pero quiero cambiarlo otras vez.
Hace 1 año comence a reseñar lo que leia antes simplemente publicaba sinopsis de libros y ya, también cree secciones pero con el inicio de la universidad se me hace dificil actualizar.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Pues una chica me confundio por el nick, con otra persona y comenzo a contar cosas privadas por correo y fue un poco vergonzoso y le aclare que estaba confundida.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Le tengo mucho cariño al blog porque para mi los libros son una forma de descanso y escapar de la realidad

10- Cuentanos un poco de tí
Trabajolica y estudiosa, pero a veces me pregunto si lo mio no habría sido otra área porque últimamente me canso bastante de mis cosas, pero puede que solo sea una etapa de transición.

Que les parece?, verdad que es interesante, espero visiten a Selene en su blog My City of Glass.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. My city of glass es uno de los primeros blogs que visite de la bloggosfera (antes siquiera que tuviera usuario) y a mi me encanta:D
    jaja me parecio gracioso lo que le sucedió con lo de los correos privados jaja:D
    Me gusto la entrevista!
    Saludos Vero:D

    ResponderBorrar
  2. No conocía el blog, pero lo visito ya mismo.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. No conocía el blog, pero sin duda pasare a visitarlo :)

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion