3 de abril de 2011

El Blog Amigo - Fly like a Butterfly

Continuando con esta sección del blog que me encanta, hoy les traigo el Blog de Fly like a Butterfly y que me encanta visitar por muchas razones, entre ellas por que Esme siempre tiene cosas interesantes relacionadas a la lectura, compartimos bastantes gustos en cuanto a libros, me encanta el diseño de su blog y mucho más.
Sin más pasemos a los datos básicos del blog y luego la entrevista que le realice a Esme

Nick: Esme*Butterfly
Nombre del Blog: Fly like a Butterfly
URL del Blog: http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/
Tematica del Blog: Blog literario
Descripción del Blog: Blog de reseñas literarias, donde se informa de novedades y se enseñan las nuevas adquisiciones que llegan a mis estanterías mediante vídeos.

Entrevista

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Porque me apasiona leer y porque quiero compartir con la gente las impresiones sobre lo que leo.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Casi el año.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Un par de horas. A parte luego visito a otros blogs, claro.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Buff, muchos. Más de los que podía haber imaginado.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Pues conocer a gente que comparte mi misma pasión (leer), recibir apoyo de esta gente y haberme abierto puertas para leer libros que no hubiera descubierto de otra forma.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Que puedo expresar mi opinión sobre lo que leo sin ningún tipo de normas.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Buff, ha cambiado muchísimo en cuanto a apariencia. Enseguida me canso del diseño y lo cambio constantemente. Eso sí, siempre intentando mejorar.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog.
Pues la verdad no se me ocurre ninguna. He tenido buenas experiencias, pero divertidas no recuerdo.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Que intento hacerlo lo mejor que puedo, que me alegro de que haya gente que me lea y me comente lo que le ha parecido lo que escribo, y que muchas gracias a todos.

10- Cuentanos un poco de tí.
Pues soy una chica sencilla de 19 años, que le encanta leer y hablar sobre ello, y como no me rodeo de mucha gente con la misma afición, busco en la bloggosfera gente así. Me encanta el chocolate y escuchar música, y estar con la gente que quiero.

No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Me encanta el Blog de Esme (L)
    Espero que siga con el Blog mucho tiempo más ^^
    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. De verdad que Esme es un amor, siempre lo digo y lo repito, no sólo pone un montón de energía en su blog, entregando reseñas de calidad y sinceras, si no también se toma todo su tiempo para pasar por los blogs que sigue y dejar comentarios positivos y alentadores. Un amor de persona, fresca y positiva, y todo se refleja en su blog y en sus comentarios, volviendole mil veces en comentarios, afiliados y gente que recomienda su blog por todos lados!!
    Genial esta recomendación, 100% de acuerdo!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por vuestras palabras! Me alegro mucho de que os guste mi blog y que reconozcáis el trabajo que hago.

    Un besote y gracias Tetsu por la entrevista ^^

    ResponderBorrar
  4. Sinceramente, creo que Esme es de las pocas personas, que ama y se apasiona con lo que hace que es leer, ademas como dice Romina, siempre entrega lo mejor de ella, tanto en el diseño de su blog como de la calidad de las reseñas, al igual que sus IMM que son geniales!!!

    1000 % recomendable!!!


    besos!!

    ResponderBorrar
  5. Totalmente de acuerdo 100% recomendable.

    Y Gracias a ti Esme por participar en esta sección del blog.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion