15 de febrero de 2011

Mi lectura - Amante Mio

Tras leer los primeros 7 libros de la saga de La Hermandad de la Daga Negra, ya solo me queda el octavo, aun que pronto en marzo sale el noveno, y claro que lo tendre aun que sea en ebook, como tengo estros primeros 8.

Bueno la verdad es que estoy muy enganchada con esta saga y me encanta, por lo que estoy emocionada de leer este libro.

Amante Mio es el octavo libro de la saga, en el la historia central se enfoca en Jonh y Xhex a los que ya conocemos de los libros anteriores pero parece que al fin su amor se realizará y como siempre continuaremos con la historia general de la saga, no se que esperar de este libro por que John no es uno de mis favoritos, pero la verdad es que ninguno de los libros anteriores me ha descepcionada asi que dudo que este lo haga.
Sinopsis: John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en la guerra y éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre con la atracción que siente por John, hasta este momento...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pasando a otras cosas Arien de El Alma de los Árboles me dio este premio, el cual le agradesco mucho, se supone que debo poner 7 cosas sobre mi, y entregarselo a 10 blogs asi que:
1- Me gusta mucho nuestro (de Logan y mio) nuevo auto una Cross Fox
2- Adoro a mis mascotas, mis dos gatos y mi perrita
3- Odio lavar trastes
4- Estoy totalmente alusinada con la Saga de la Hermandad de la Daga Negra
5- Le platico mucho a mis mascotas y mis plantas
6- Una de la series que más me gustan y aun veo cada que puedo es FRIENDS
7- Mi grupo de musica favorita es Morning Musume de japón

Y se lo doy a:
Lu de Hojas en Blanco
Natalia de Arte Literario
Olga de Luna Lunera
Karol de Deseo y Oscuridad
Mandarina de Libros con Alma
Maga de Lioncourt de Letras Oscuras
Matt de Anubis Tales
Natalia de La Viajera del Alba
sRy de El Último Primer Beso
Liz de Atlantida

Espero les guste.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. UII:D muchas gracias por el premio querida:D

    Lo subiré en cuanto tenga un momento:D

    kisses y feliz día:D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion