15 de agosto de 2010

Gane el concurso de Libros de Vida

Bueno hace tiempo les dije que estaba participando en el concurso que realizo el blog Libros de Vida por su primer aniversario, y que creen? Pues que GANE jajajaja yupi yupi y ya hace rato que se realizó, pero no había informado nada por que tuvimos algunos problemas con el envió del libro que en este caso yo elegí el de Cuatro Almas 1 Jonas de Eden Maguire de entre la lista que ponía Diana la creadora de Libros de Vida como premio.

Resulta que Estafeta no lo entrego según ellos por datos incompletos, pero la verdad es que los datos estaban correctos cuando lo corrobore el las oficinas de Estafeta, lo que paso es que el chofer no encontro el lugar y dijo que los datos eran incompletos, pero bueno enviaron el libro de regreso pero Diana lo adquirio en Gandhi (la librería) por lo que hubo que buscarlo una vez más, para ver donde estaba el pobre libro, total que tras hablar con los de Gandhi, le dijeron donde podia recogerlo y ayer acudí a una de las sucursales de la librería para recoger el mencionado libro.

Así que ya lo tengo conmigo, uno más a mi lista para leer (que ya es muy extensa), pero bueno todo esto solo era para agradecer a Diana de Libros de Vida por el obsequi y por que apesar de todo ahi estuvo viendo que yo recibiera mi premio, además era la primera vez que gano en un concurso de la web y deseaba compartirlo con ustedes.

No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion