4 de abril de 2010

Actividad #7 del Maratón de Lectura

Bueno un poco tarde pero aquí esta la última actividad del maratón de lectura, me he divertido haciendola ya que en esta ocasión debía realizar una portada del libro que estoy leyendo, lo que me agrado mucho.

Marcada de PC y Kristin Cast.
Portada Origina



Mi Creación


Se que se parece bastante a la original pero me gusto mucho como me quedo jajajaja así que decidí usarla, las pueden agrandar dando click en la imagen para verlas mejor..

Gracias a Diana y a Mariana por este gran maratón me divertí mucho esta semana realizandolo, espero se haga otro muy pronto, si no al menos espero hacer uno cuando el blog cumpla su primeros 6 meses de vida y ya no falta mucho para eso.
Saludos a todos los que participaron en el maratón conocí a varios amantes de la lectura como yo y me encantaron sus blogs los cuales seguire visitando.
Sin mas que decir al respecto me despido.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por el agradecimiento, lo mejor de todo fue que hubo gran participación y todos se divirtieron!.. por supuesto que habrá otro..! y muchas sorpresas más.
    La portada te quedó genial!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Te quedo muy bien! Gracias por participar ^.^

    Saludos libelulosos!

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita!! Me gustó esta portada...

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. jajaj ps se parecen per me gusto mas tu portada jeje se vee como no se con mas fuerza? en fiin es chevere ^^

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todas, no pense que gustara mi portada jajaja.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion