4 de febrero de 2010

Sobre ...

Bienvenidos a mi Blog, yo soy Tetsu Hana, soy una amante de la Lectura en especial la Fantástica, en la que englobo todo lo que tenga que ver con la fantasía, (seres mágicos como unicornios, dragones, magos, brujas, etc, seres oscuros como vampiros, hombres lobos, monstruos, mitologias, etc,) puede ser de corte Juvenil o Adulta, incluyendo la Romántica de estos temas o la Urbana y hasta la Erótica, pero también me gustan los generos de Romance como el Paranormal, el Historico, el Romántico o el Erótico, básicamente compartiré en este espacio todo cuanto pueda sobre estos géneros y de algunos otros que lea.

En mi Blog podrás encontrar Reseñas que haré solo de libros que he leído (no me agrada opinar de ningún libro sin haberlo leído primero y aclaro que las reseñas son totalmente una opinión personal que no sustituyen a la de nadie ni al gusto de ningún lector), Fichas donde daré datos de los libros (como su titulo, autor, sinopsis, etc) que quiero leer, que pronto comenzare a leer o que están por salir o que ya están a la venta, Información sobre Escritores de los maravillosos libros, Tips o consejos para los que desean escribir, comentarios personales sobre temas siempre relacionados a la lectura (aún que en alguna ocasión talves algo que no tenga nada que ver) y con un poco de suerte pondré de vez en cuando alguna que otra cosa de las que escribo en mis propios libros, en fin que si te interesa este Librero no lo dudes y visitame seguido.

Sobre mi puedo decir que soy de México, estoy en mis treintas, felizmente casada y soy escritora, me gustan los gatos y perros y casi todos los animales, Los Unicornios son mi adoración y los colecciono, leer y escribir son mi vida y lo disfruto más que nada en el mundo, dándome una satisfacción básicamente personal, poseo hobbies como ir al cine o ver peliculas en casa un fin de semana en compañía de mi esposo, oír música en especial de Japón, amo ese país sin hacer menos al mio y espero algún día poder viajar allá para conocerlo -admiro su cultura-, pero también escucho música de género New Age que es con la que me inspiro para trabajar.

Espero con este blog aumentar el gusto de las personas por la lectura (y si es del género de Fantasía pues que mejor :) ), así como expandir este maravilloso mundo que es el de la Literatura, en el trayecto me encantaría conocer más personas que compartan el mismo gusto por leer, y por que no, por escribir, de igual forma poder argumentar, compartir y/o debatir sobre todo que envuelve a la lectura, y devorar juntos con la imaginación todo lo que los escritores nos ofrecen en sus libros.

Por esta razón me gustaría recibir tus comentarios, criticas y/o sugerencias sobre el blog, los temas, post, encuestas y todo lo que encuentres en la pagina, es la mejor manera de conocernos por lo que puedes poner tus comentarios directo en la pagina en cada post o también puedes contactarme ya sea por Facebook, Twitter o a mi correo tetsuhana@gmail.com así de fácil.

Después de todo esta información nuevamente te doy la bienvenida a mi Librero y espero lo disfrutes.

Atte.
"Cualquiera puede ser Escritor siempre que tenga algo que contar y sepa como hacerlo."
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Nueva seguidora ^o^
    Estaré atenta a tus entradas, y ya estás afiliada :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. hola me a interesado mucho tu blog .. te sigo

    ResponderBorrar
  3. Gracias a todos y estare al pendiente de ustedes checando sus blogs si los tienen y bienvenidos al mio.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! ya stas afiliada!!!!
    oye un favor, tambein aflia este metroblog:
    http://storys-jaasiel.metroblog.com/
    tambien alli stas afiliada!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion