21 de febrero de 2010

Noticias Personales

Hoy por la mañana termine un libro mas, "El Jinete del Dragon" (del cual en un siguiente post pondre la reseña) de Cornelia Funke y me encanto, ya lo agregé como un libro mas de mi desafio, ya llevo 5 de los 50 que debo leer este año, por lo que ya inicie el siguiente "La Mecanica del Corazón" de Mathias Malzieu y del que tengo buenas espectativas, aun me faltan muchos para cumplir el desafio pero espero poder leer todos aun que la falta de tiempo es mi mayor enemigo....

Tambien les comento que aun que no lo crean no he leído nada de Twilight y bueno ayer me regalaron el primer libro Crepúsculo de Stephenie Meyer asi que pronto lo leere y dare mi sincera opinion sobre este libro que tanto furor ha generado.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion